ASISTENTE DE VENTAS B2B | HÍBRIDO

Compartir Facebook

Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Lima

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

ASISTENTE DE VENTAS B2B | HÍBRIDO

COMPETENCIAS DURAS
• Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.
• Provenir obligatoriamente de empresas como: Comercializadoras, dedicadas a: Venta de servicios de software y hardware; sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato cuente con conocimientos e intereses de soluciones tecnológicas.
• Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 año de experiencia en ventas presenciales en sector B2B u ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
• Experiencia y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nivel B2B
• Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
• Experiencia en desarrollo de cotizaciones al cliente
• Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
• Experiencia en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
• Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Microsoft intermedio
• Excel Intermedio
• Inglés intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Presentar reportes a la jefatura inmediata.
• Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
• Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
• Generar cotizaciones hacia el cliente.
• Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
• Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
• Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
• Otras funciones designadas por el jefe inmediato.


PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo: Magdalena del Mar
Formato de Trabajo: Híbrido (2 días remoto)
Remuneración: S/1800.00

Interesados enviar su Cv. a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con asunto: ASISTENTE DE VENTAS
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE SISCONT

  • Ubicación: San Miguel | Departamento: Lima
  • SISTENTE CONTABLE Efectuar la actualización de movimientos contables institucionales, para facilitar la emisión de reportes financieros y garantizar el cumplimiento de las actividades requeridas por...
  • Publicación: 08/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESORAS DE VENTAS

  • Ubicación: Ate | Departamento: Lima
  • Descripción del Puesto "Responsable de atender a los clientes, identificar sus necesidades, ofrecer soluciones adecuadas y cerrar ventas." Responsabilidades Principales - Atender a clientes y...
  • Publicación: 28/08/2024 - Salario: ----------